sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Dónde nos metemos?

¿Dónde nos metemos?

Que alguien me ayude.El otro día pase solo pase, por delante de la puerta de una discoteca,disco-bar o algo parecido, la calle era peatonal, pero no muy ancha.
Como he dicho la calle era estrecha y al ser fin de semana estaba muy transitada, yo paseaba distraído, de pronto dos gigantes ,están a mi lado, casi los toco sin querer, por supuesto me asusto, levanto mis ojos y dos personajes,de mas de dos metros,calvos muy calvos,ni me miraban,el gesto muy serio las espaldas muy anchas .Dios mio que miedo me alejo y empiezo a pensar.

¿Quién puede ser tan idiota de querer entrar ,pasando entre estos dos tíos (flanqueaban la puerta),y ademas pagando?

¿Cómo te puede gustar estar en en lugar ,donde seres de otra dimensión son los encargados de decir si algo esta bien o mal?

¿Quién dice que estos porteros no van armados? Su cuerpo mata,un bofetón de un hombre de esta escala y musculatura,casi seguro que mata.

Empiezo con un “que alguien me ayude”,porque quiero que me ayuden a entender, qué motivos puede haber,para que me apetezca entrar en sitios, donde me reciben dos señores ,que no me dicen “buenas noches señor ,bienvenido que lo pase bien”,todo lo contrario, no me dicen ni hola, me miran muy,muy por enzima de mi cabeza ,yo levanto los ojos y escucho un escueto pasa, y con mucho cuidado, debo pasar sin tocarles, si les rozo, se pueden enfadar y pegarme,y quiero informar, que para mi pasar sin rozar es muy difícil, soy un gordo que pesa 130 kg,
Solo se me ocurre que dentro, puedo encontrar una chicas guapísimas, pero salvo las que trabajen allí, tampoco acierto a entender como se atreven a entrar.

Mientras que alguien me ayuda, y como se que están preparando una ley para regular, la formación de los porteros de discoteca, les pido a los legisladores:

1) Que hablen Español(los porteros,lo legisladores ya lo hacen aunque no se les entienda) , ahora no lo hablan, pero no todo se arregla a golpes.
2) Que tengan un tamaño “normal”, para el país en el que trabajan, tanto de alto como de ancho.No empecemos con el rollo de la discriminación, a mí por gordo y a otros por bajos, no nos dejan por Ej. ser bomberos. ¿Como alguien se va a atrever a hablar, con tipos de idioma desconocido y tamaño descomunal? No puedes dialogar o aceptas la orden o cobras.
3) Que se cumpla la cuota de no discriminación de la mujer.(Si ,es posible,son vigilantes no matones)

De cualquier forma lo importante, es aprender a no ser borregos, no vayamos sin más a lo lugares de moda., vayamos a donde nos respeten.Creemos esta opinión”DONDE NO TE RECIBEN BIEN NO ENTRES”

Un saludo
Norbercio

No hay comentarios: