Aún siendo católico o mejor dicho por serlo, siempre he sido respetuoso con las ideas de los demás .Incluso con la ley del aborto, he expresado mi opinión, para que la verdad entre, no se imponga.No me he manifestado,no pertenezco a ninguna asociación antiabortista por supuesto, ni juzgo ni señalo a nadie. Pero por Dios, se esta planteando por algunos grupos, para la nueva ley de plazos,aborto libre hasta 14 semanas (3 meses y medio). Qué hacemos con ese ser, para mí humano ya muerto, para otros un residuo orgánico .¿Cómo lo gestionamos?¿Es menos importante que un cartón, un plástico o una pila? Para estos residuos, tenemos unas normas muy estrictas y todos estamos muy concienciados para salvar el planeta. ¿No merece este "residuo orgánico" una destrucción digna? , o mejor dicho, ¿No merece la pena hacer la campaña con mayor presupuesto de la historia, para no generarlo? Para salvar para muchos como yo, una vida, para todos una futura vida .
Se va a elaborar la nueva ley de plazos, yo en este caso si quiero alzar más mi voz. QUIERO CREER QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN APROBAR UNA LEY Y UN PRESUPUESTO QUE NO GENERE ESTE "RESIDUO”.
Como esto es así, hagamos juntos leyes que ayuden en este sentido.Por ejemplo adopción anónima, hagamos leyes que ayuden a las madres y familias sin recursos,leyes que obliguen a formar e informar a nuestras jóvenes a no quedarse embarazadas, etc….Incluso una ley que contemple psicólogos o asistentes sociales en las clínicas, que disuadan e incentiven a la persona que va a abortar e incentiven también a la clínica por cada aborto que se evite. (Garantizar que las clínicas y médicos abortistas sigan forrándose evitando y no practicando abortos)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario